Páginas

02 noviembre 2012

Sobre la charla del Arq. Manuel Llanos Jhon en la FAUA.UNI.LIMA:PERU



"Decía Luis Miró Quesada Garland que hay tres cosas importantes en la Arquitectura: la estética, la función y la economía, depende de qué se priorice en el diseño para tener un tipo de arquitectura distinto"
 Arq. Manuel Llanos Jhon.














El pasado 31 de Octubre, se llevó a cabo la charla sobre la obra del Arquitecto Manuel Llanos Jhon en la FAUA UNI. El Arq. Llanos es parte de la familia de la FAUA UNI, ganador del 3° Hexágono de Oro, especialista en urbanismo, proyectistas de una serie de reconocidas obras y hoy trabaja en Canadá.

En la charla, el Arq. Llanos nos habló sobre sus proyectos de vivienda desde los barrios marginales con ideas como el núcleo básico, los módulos espaciales UNICONCRETO, los diseños en L, la tendencia de generar espacios para una dinámica de vida más sociable. En este encuentro se revisaron los proyectos de las Torres de San Borja, el Banco Central de Reserva, el Centro de Entretenimiento Andino del Ejército, entre otros.

Felicitamos la labor del Centro de Estudiantes FAUA UNI que ha promovido este interesante encuentro con la obra de uno de los más importantes arquitectos del Perú.

---
rearqción 


contáctenos: info@rearqcion.com
visite: www.rearqcion.com
facebook: rearqción

No hay comentarios.: